Los Croods: Si no evolucionan serán historia

Publicado por Andrea Bernal

06 mar 2013 — No hay comentarios

Publicado en Cine, Uncategorized

Fuente: Badarbaro

Ya está próximo el estreno de la nueva cinta animada de Dreamworks: The Croods. Ésta es la historia de la primer familia prehistórica que después de perder la cueva que los resguardaba de todo peligro se ve obligada a explorar nuevas tierras. Esto cambia su perspectiva sobre lo que es el mundo en realidad y los lleva a conocer nuevos personajes que se volverán entrañables en sus vidas.

The Croods es una película más dentro del recién formado catálogo en la unión que se hace entre Twentieth Century Fox y Dreamworks. Fue dirigida por Kirk De Micco y Chris Sanders, quienes han dirigido Space Chimps (2008) y Como entrenar a tu dragón (2010) respectivamente. La versión en inglés cuenta con las voces de Nicolas Cage, Ryan Reynolds y Emma Stone, mientras que en la versión para México Alfonso Herrera y Eiza González formaron parte del elenco de doblaje.

La cinta se estrena el próximo viernes 22 de marzo en versiones 2D y 3D, y sonido 5.1, 7.1 y Auro.

Otros estrenos que se esperan de la alianza DreamWorks-Fox son Epic (El reino secreto) de Chris Wege (La era de hielo, Robots) y Turbo (Turbo) de David Soren, siendo este su primer largometraje.

Leave a Comment

Your email address will never be published or shared and required fields are marked with an asterisk (*).